Logo
Loading...

Datos de empresa

Razón social
Marta Castro González
CIF
09379017P
Dirección social
C/Frascuelo 6 portal 2 1B
29640 Fuengirola
Málaga. España

Productos destacados

Camiseta blanca Camiseta estilo manga corta tubular, algodón 100 % semi-peinado, tapacostura reforzada en el ...
Correa Rock Correa
Chapa de identificación Chapa Margarita
Arnés Rock Arnés Step in

Datos de empresa

Razón social
Marta Castro González
CIF
09379017P
Dirección social
C/Frascuelo 6 portal 2 1B
29640 Fuengirola
Málaga. España

Envíos y devoluciones

Una vez realizado un pedido, podemos tardar en procesarlo y entregarlo a nuestros transportistas entre 1 y 2 días laborables. Recibirás un email de confirmación cuando el pedido haya sido enviado.


Los productos serán enviados con la empresa PACKLINK PRO a península o Islas Baleares según la opción elegida.

Los gastos de envío para España Peninsular son de 3,99 y el plazo de entrega habitual es de 48-72 horas

Los gastos de envío para las Islas Baleares son de 6,99 y el plazo de entrega habitual es de 72-96 horas

Actualmente no hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

No se realizarán envíos en fines de semana y días festivos.


Ten en cuenta que los envíos pueden sufrir retrasos durante temporadas de rebajas, Black Friday, Navidades, etc. o por problemas inherentes a la empresa de transporte.


El cliente deberá asegurarse de indicar todos sus datos y dirección de entrega correctamente en el momento de la realización del pedido. Si existiera imposibilidad para la entrega del paquete, por error en los datos indicados por el cliente , Carlita&Co. no se hará responsable de los gastos ocasionados. Si el error que imposibilite la entrega es imputable a Carlita&Co. , nos comprometemos a asegurar que el pedido llega correctamente al cliente sin coste adicional.


Si tienes cualquier tipo de problema con el envío o pregunta, no dudes en escribirnos a carlitandcompany@gmail.com e intentaremos ayudarte a resolver la incidencia o tus dudas.
Carlita&Co. te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, por no estar conforme con el producto o por problemas de talla, siempre que se haga dentro del plazo de 15 días naturales a partir de la entrega del producto, y encontrándose éste en perfectas condiciones, sin usar y dentro de su embalaje original. En este caso, el cliente deberá asumir los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando el producto devuelto sea recibido, comprobaremos que se encuentra completo y en perfectas condiciones, y si así fuera, procederemos al reembolso del precio del producto, descontando de éste el coste del envío. Si se observan signos de uso en el producto, no se procederá a la devolución del dinero.

Si quieres realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a carlitandcompany@gmail.com. te contestaremos en la mayor brevedad posible para gestionar tu devolución.
En Carlita&Co. revisamos minuciosamente cada pedido que preparamos para intentar que llegue al cliente en perfectas condiciones. Si pese a ello, observas algún defecto en el producto o daño en el mismo producido por el transporte, ponte en contacto con nosotros en la mayor brevedad a través de nuestro correo electrónico carlitandcompany@gmail.com, adjuntando fotos del producto dañado. Una vez revisados y valorados los daños, nos comprometemos a cambiar el producto defectuoso por uno nuevo o a realizar la devolución total del dinero, según el caso, asumiendo Carlita&Co. los gastos de envío.

Si el defecto en el producto es debido a una manipulación inadecuada por parte del cliente, no se procederá a la devolución del dinero.
Si has realizado un pedido y éste ya ha sido procesado y ha salido de nuestras instalaciones, éste no podrá ser cancelado.

Si has realizado un pedido y aún no ha sido procesado, podrás cancelarlo escribiéndonos un email a carlitandcompany@gmail.com en la mayor brevedad, indicándonos tus datos, número de pedido y motivo de la cancelación.